sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo hacer un buen compost - Mariano Bueno



El autor, Mariano Bueno, ha realizado primero una recopilación de los diferentes sistemas para elaborar compost: desde el antiquísimo método de los Templarios luego readaptado por Jean Pain, al método Biodinámico, siguiendo con sistemas sencillos para huertas pequeñas, incluso balcones y espacios urbanos con los composteros, o exponiendo sistemas tradicionales, de probada efectividad como por ejemplo el sistema mallorquín de "fems de bassa", adaptado por Gaspar Caballero de Segovia, o los últimos ensayos realizados y cuantificados durante años por el equipo de Josep Roselló en Carcaixent.El autor ha cuidado de que, además del apoyo teórico y documentado, el lector encuentre las bases principales para aprender paso a paso a hacer y aplicar el compost, y que con la práctica, y según sus necesidades, pueda elegir un sistema u otro de compostaje, contribuyendo con ello a la buena gestión de la materia orgánica, tan necesaria y tan despilfarrada actualmente, y sobre todo a la fertilidad de la Tierra, base y origen de la Vida en este hermoso Planeta.El más completo manual para conocer y practicar los diversos métodos para convertir los restos orgánicos en valiosos recursos. El compostaje doméstico nos introduce directamente en uno de los procesos clave para recuperar de forma natural la fertilidad de la tierra.

http://uploaded.net/file/lci5zu8v

lunes, 25 de noviembre de 2013

Restauración de Muebles



Contenido:
Introducción
La iniciación
El oficio del restaurador
Materiales y productos
Herramientas de uso más común
La base de la restauración
Valoración de los desperfectos
Saneamiento
Limpieza y decapados
Reposición y sustitución de piezas
Enmasillados
Lijado
Acabado
La práctica
Marco modernista
Caja con barómetro
Silla con rejilla
Mesa de centro
Mueble buró
Cómoda
Glosario
Título: Carpintería – Restauración de Muebles
Autor: Maria Fernanda Canal
PDF – Español – 155 mb

http://clz.to/bxftts3j

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Lo Que Einstein le contó a su Barbero - Robert L. Wolke


¿Se ha preguntado alguna vez por qué el océano es azul? ¿Por qué los pájaros no se electrocutan cuando se posan sobre los cables eléctricos de alto voltaje? ¿A qué se debe que los cubitos de hielo presenten ese aspecto nebuloso? ¿O si sería posible escuchar la radio mientras se viaja en un automóvil a la velocidad del sonido? Robert L. Wolke, como ya demostró en Lo que Einstein no sabía, nos ayuda a desentrañar y comprender cientos de fenómenos con los que convivimos a diario sin apenas reparar en sus causas y sus porqués.

Formatos: Pdf, ePub, Mobi, Fb2
Tamaño: 5,36 Mb


http://goo.gl/djVSal

viernes, 15 de noviembre de 2013

Secretos Excel Desde Cero: Los mejores trucos para la planilla de cálculos de Office


El objetivo de este libro es aprender trucos y técnicas para resolver diferentes tipos de dificultades que podemos tener con Microsoft Excel. Estas soluciones no son las que comúnmente se encuentran en los manuales del programa. Buscaremos respuestas a estos casos, mediante la combinación de fórmulas o aplicaciones de macros y hallaremos resultados sorprendentes. En general, los que usamos Microsoft Excel cotidianamente, aplicamos siempre las mismas funciones y herramientas. Sin embargo, Excel esconde muchos secretos, que solo descubrimos cuando tenemos la necesidad de usar alguna función o herramienta nueva.

Este manual se encuentra dirigido a usuarios de Excel de todos los niveles que deseen aprender los secretos del programa. Sin embargo, se explicará todo paso a paso, para que los principiantes no tengan dificultad alguna para aplicar con éxito las fórmulas.

Se encuentra dividido en nueve capítulos, en cada uno se tratarán diferentes temas: formatos, impresión, gráficos, funciones especiales, cálculos condicionales, cálculos con fechas y horas, operaciones con fechas y datos, macros y miscelánea. Este último posee diferentes casos que no pudieron ser encuadrados en ninguno de los capítulos anteriores, pero contienen elementos de estos: macros, funciones y comandos, entre otros.

La organización del libro permite tanto una lectura lineal, como una búsqueda puntual de aquello que deseamos resolver. Esto último lo podemos realizar mediante la lectura del índice temático que se encuentra en la sección de servicios al lector. Antes de comenzar a utilizar los trucos seleccionados, debemos tener en cuenta que, casi siempre, Excel ofrece más de una alternativa para realizar la misma tarea. Lo que resultará obvio para algunos, será todo un hallazgo para otros. Pero el libro habrá cumplido su objetivo si podemos descubrir que muchas de las acciones que realizábamos habitualmente de una forma particular, pueden resolverse de manera más fácil y rápida.

Contenido:

Capítulo 1. Formatos
Capítulo 2. Impresión
Capítulo 3. Gráficos
Capítulo 4. Las funciones especiales
Capítulo 5. Cálculos condicionales
Capítulo 6. Cálculos con fechas y horas
Capítulo 7. Operaciones con bases de datos
Capítulo 8. Macros
Capítulo 9. Miscelánea
Servicios. Al lector

http://usefile.com/x5neub0e70mh/Secretos_Excel_desde_Cero-m77.rar.html

http://hulkfile.eu/n7rwjooi8cm6.html

http://www.tusfiles.net/kcpbue9tniyn

http://turbobit.net/b9o9ra59y1zg.html

http://bitshare.com/files/8r7zsi3z/Secretos-20Excel-20desde-20Cero-m77.rar.html

domingo, 10 de noviembre de 2013

Cocina Marroqui - Anne Wilson


El libro Cocina Marroquí, de Anne Wilson. En él, esta autora nos traslada al mundo árabe, planteándonos platos variados con ingredientes como la harina, el cuscús, el cordero, etc. Para aquellos a los que les atraiga la cultura musulmana y marroquí.

http://www.dogupload.com/m01fxezt80qc.html

martes, 5 de noviembre de 2013

Cabrona Y Millonaria / Adina Chelminsky


Cabrona: (adj.) Dícese de las mujeres que son directas, perseverantes y que luchan por lo que quieren hasta conseguirlo sin pretextos ni justificaciones.

Millonaria: (adj.) Mujer que aprovecha su dinero al máximo, que tiene la visión y la ambición para pensar, sin importar su situación actual, en un mejor futuro para ella y para la gente que la rodea.

Cabrona y millonaria: Mujer que usa su inteligencia (véase definición de cabrona) y toma las decisiones correctas (léase: este libro) para sacar el mejor provecho de su dinero y hacerlo crecer al máximo.


Luego de despertar a su cabrona interior, Adina Chelminsky entendió cómo la palabra control es sinónimo de poder a la hora de hablar de dinero. Por esa razón, ha decidido compartir contigo todas las herramientas que te ayudarán a manejar tus inversiones, las compras compulsivas, el ahorro y las tarjetas de crédito además de tratar uno de los temas tabú de la actualidad: las finanzas en pareja.



Formatos: PDF - EPUB - DOC - MOBI - FB2 - LIT
Tamaño: 3MB
Etiquetas: Psicología y autoayuda



http://ul.to/2dntgqwv